Fuentes a consultar

Según los tipos de documentos y formatos podemos distinguir:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nos esta diciendo las diferentes formas que nos ofrecen para acabar con nuestras dudas. Por ejemplo las HISTORICAS. Las historicas es la que nos relata lo que paso historicamente, es decir, lo que habri pasado en verdad. Las literarias son las de variantes literaturas, como cuentos, que pueden darle unprotagonismo a, este caso, San Martin pero que no influenciaria mucho en su historia en general. (Un ejemplo es el libro "El espejo africano", que la hija de la supuesta protagonista se termina casando con San Martin [Obviamente esto solo es un relato inventado porque sabemos que San Martin se caso con Remedios de Escalada])

      El ultimo se refiere a las fuentes audiovisuales, que son las mas faciles de comprender por que existe una imagen en ella y la mayoria tiende a relatar los echos detalladamente y con la verdad.



      (perdon si es mucho lo que dije, utilice tus inquietudes como prueba de lo que se, espero no te moleste y que te haya servido lo que hace rato mencione. Queria decirte que no soy una profesional para decirte todo esto, soy solo una pequeña de doce años a punto de un examen, de todas formas espero que te sirva)

      Eliminar